COLABORA

Donaciones

Si compartes nuestros objetivos y te apetece colaborar económicamente con la Fundación 16 de 24, puedes realizar una aportación económica única o periódica haciendo click en el botón.

Embajadores

¿Te gustaría convertirte en embajador o embajadora de la fundación dando a conocer las actividades y colaborando en su organización?

Helpfreely

Helpfreely.org es un proyecto solidario sin ánimo de lucro de la Help Freely Foundation creado con el objetivo de ayudar a miles de Asociaciones Sin Ánimo de Lucro de todo el mundo.