Cooperación internacional

¿Y Cuál es nuestro compromiso de cooperación internacional?

Dentro de nuestros fines fundacionales, queremos promover la filantropía y el mecenazgo como valor para el desarrollo y fortalecimiento de la sociedad civil, fomentando la formación en los principios y valores de la responsabilidad social. En este aspecto colaboraremos con la fundación británica Burkina Health Foundation,  ejemplo de cooperación internacional, colaborando en sus campañas de promoción y captación de fondos.

Burkina Health Foundation es una organización sin ánimo de lucro que trabaja para ofrecer asistencia sanitaria sostenible en Burkina Faso. La fundación ha construido un policlínico en Bobo Diulasso, segunda ciudad del país, y ahora está trabajando en el desarrollo y equipamiento del área de cirugía. Así mismo financia los estudios de especialización a licenciados en medicina que ejercerán posteriormente su profesión en dicha clínica.

Puedes ayudarnos efectuando una donación en el siguiente número de cuenta: