“Os presentamos nuestra Agenda.
Con todo nuestro cariño
y fines 100% benéficos”
“ Citas e historias
de mujeres organizadas
según las fases de la vida
de un proyecto”
"Vista anual del calendario
para apuntar eventos
de varios días de duración
como vacaciones, viajes, etc.”

AGENDA 16 DE 24

Esto no es cualquier agenda, ni es una agenda comercial, sino una agenda 100% benéfica, muy personal, diseñada en exclusiva por el equipo de 16 de 24 para ti.16 de 24 hace alusión a nuestro lema de sacar lo mejor de nosotros mismos en esas 16 horas al día que estamos despiertos, y esta agenda se ha diseñado para ayudarte a definir qué pasos dar para lograr tus objetivos, motivarte y ayudarte a perseverar en ellos. Y no sólo en tu vida profesional, sino también en tu día a día fuera del trabajo.

Con mucho cariño, ilusión y tras varios meses de mucho trabajo, nos encanta presentarte la agenda 2018/2019 de la Fundación 16 de 24.

Esto es lo que podrás encontrar en la agenda:

Esto es lo que podrás encontrar en la agenda

Lo que me motiva e inspira

Dos espacios al final y al comienzo de la agenda para pegar las fotografías de aquello y aquello que amas o te inspira para que vayan contigo donde tú vayas y te den energía porque…¡Las carteras ya no son lo que eran!

Citas & Historias de mujeres

Cada mes gira en torno a una palabra relacionada con el ciclo de vida de un proyecto, comenzando con una biografía e incluyendo citas motivadoras.

Objetivos anuales y trimestrales

Las tablas de objetivos personales, de trabajo y otros, te ofrecen una manera de planificar a grandes rasgos (por trimestres) los pasos a dar para lograr lo que quieres.

Registro de lecturas, vídeos, series y eventos

Esta agenda te permite llevar un registro de qué es aquello a lo que dedicas tu interés personal, para tomar conciencia de qué es lo que te gusta y a qué dedicas tu atención.

Rutinas personales y de trabajo

Un espacio para listar todas tus rutinas, como revisiones médicas, informes periódicos, etc. y cada mes y semana consultarlas. ¡Te ahorrarás tener que apuntarlas para todo el año!

Vista anual del calendario

Para apuntar eventos de varios días de duración como vacaciones, viajes, etc …

Objetivos del mes y de la semana

Cada mes comienza con una página de objetivos del mes donde concretar el objetivo trimestral para ese mes en concreto y en pasos más pequeños para cada semana.

Horario de vista semanal

Ver de un vistazo el tiempo disponible al día nos hace conscientes de en qué lo empleamos. Está diseñada para que seas tú quien coloques las horas y no pretende reemplazar sino completar tu agenda electrónica.

Lista semanal de tareas

Las listas liberan las neuronas del “tengo que acordarme de…” para invertirlas en lo que estamos haciendo. Te permitirán de un vistazo ver tus prioridades y gestionar eficientemente tu tiempo.

Páginas en blanco

Tu propio espacio totalmente en blanco para anotar lo que quieras cada semana.

Logros, elogios y victorias

Al final de la agenda hemos reservado un espacio para que colecciones tus buenos momentos, esos que te han hecho sentir bien. ¡Siempre anima echarle un vistazo de vez en cuando!

Reglas de hábitos

Algunos de nuestros objetivos pueden requerir la construcción de un hábito para no consumir energía en cosas que hoy nos cuestan esfuerzo. Para ayudarte, hemos habilitado unas reglas recortables que puedes usar de marca páginas.

VÍDEO AGENDA

Además nuestra agenda también estará a la venta durante nuestras conferencias y de manera permanente en Librería Cervantes en C/ Doctor Casal, 9 33001 Oviedo

PVP 16 € + Gastos de Envío 6€ = 22€

COMPRAR AGENDA