DONACIONES

DONACIONES FUNDACIÓN 16 DE 24

Si compartes nuestros objetivos y te apetece colaborar económicamente con la Fundación 16 de 24, puedes realizar una aportación económica única o periódica mediante transferencia a la siguiente cuenta a nombre de Fundación 16 de 24:

ES59 0061 0372 5900 0954 0117

O realizar tu contribución mediante pago por Paypal.

Los cambios en la legislación fiscal española (49/2002) en vigor desde el 1 de enero de 2015, permite una deducción del 75% de la contribución de los primeros 150 euros donados por un individuo y el 30% de las contribuciones posteriores.

DONANDO DESGRAVACIÓN EN ESPAÑA
10€ / mes – 120€ / año 90€ / año
15€ / mes – 180€ / año 121,50€ / año
20€ / mes -240€ / año 139,50 € / año

¡Muchas gracias por tu apoyo!

INFORMACIÓN PERSONAL:

Si deseas recibir un certificado de donaciones para la confección de tu declaración de la renta no olvides rellenar tus datos personales.

Nombre (requerido)

NIF/NIE (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Apellidos (requerido)

Dirección (requerido)

Provincia (requerido)

Email (requerido)

DONACIÓN:

Cantidad a donar

He leído y acepto la Política de privacidad.

Es posible que a través del presente formulario se recabe información que pueda contener datos de carácter personal, que serán tratados de manera confidencial, con la finalidad de gestionar la consulta y/o servicio solicitado. Puede obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, en nuestra Política de Privacidad.

o realiza tu donación mediante paypal: