“Los que se arriesgan necesitan respaldo, las buenas ideas necesitan evangelistas, las comunidades olvidadas necesitan defensores”

Bill Gates

Bill Gates

DONACIONES

DONACIONES FUNDACIÓN 16 DE 24

Todas nuestras iniciativas son gratuitas y tienen como finalidad promover el conocimiento y la formación en jóvenes y mujeres. Si compartes nuestros
objetivos y te apetece colaborar económicamente con la Fundación 16 de 24, puedes realizar una aportación mediante:

BIZUM  ¿Usas Bizum? ¿Quieres ayudarnos a seguir realizando nuestras actividades?
Es muy fácil. Desde la app de tu banco en la que tengas Bizum activo selecciona la opción de enviar dinero. Escoge nuestra ONG introduciendo el identificador:

e indica el importe que quieras donar. ¡Muchas gracias !

Transferencia bancaria en las siguientes cuentas

Caixa Bank  ES57 2100 8650 9002 0019 9284

Banca March ES59 0061 0372 5900 0954 0117

–  A través dePaypal

Los cambios en la legislación fiscal española (49/2002) en vigor desde el 1 de enero de 2015, permite una deducción del 75% de la contribución de los primeros 150 euros donados por un individuo y el 30% de las contribuciones posteriores.

DONANDO DESGRAVACIÓN EN ESPAÑA
10€ / mes – 120€ / año 90€ / año
15€ / mes – 180€ / año 121,50€ / año
20€ / mes -240€ / año 139,50 € / año

¡Muchas gracias por tu apoyo!

INFORMACIÓN PERSONAL:

Si deseas recibir un certificado de donaciones para la confección de tu declaración de la renta no olvides rellenar tus datos personales.

Nombre (requerido)

NIF/NIE (requerido)

Localidad (requerido)

Código Postal (requerido)

Apellidos (requerido)

Dirección (requerido)

Provincia (requerido)

Email (requerido)

DONACIÓN:

Cantidad a donar

He leído y acepto la Política de privacidad.

Deseo recibir información sobre las actividades de la Fundación.

Es posible que a través del presente formulario se recabe información que pueda contener datos de carácter personal, que serán tratados de manera confidencial, con la finalidad de gestionar la consulta y/o servicio solicitado. Puede obtener más información acerca del tratamiento de sus datos, en nuestra Política de Privacidad.

Responsable del Tratamiento: Fundación 16 de 24, Calle San Martín del Rey Aurelio 6, 33006, Oviedo.

Finalidad del Tratamiento: Ponerse en contacto con la Fundación

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición, y portabilidad enviando una solicitud a: Info@fundacion16de24.org

Más información en: https://fundacion16de24.org/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/

o realiza tu donación mediante paypal: