EVENTOS VIVIDOS EN FUNDACIÓN 16 DE 24

Uno de los propósitos de la fundación 16 de 24 es promover la ilusión por el conocimiento y la formación en jóvenes y mujeres.

Nos gusta hacerlo dando a conocer ejemplos profesionales inspiradores, porque creemos que una de las mejores maneras de aprender es escuchando las experiencias de otros, queremos además visibilizar perfiles femeninos que puedan inspirar a mujeres de todo tipo pero sobre todo a las jóvenes que están iniciando ahora su carrera profesional.

Con este fin, organizamos periódicamente conferencias sobre temas variados pero siempre con un hilo conductor, inspirar, aprender y promover la ilusión por hacer cosas diferentes y aprovechar al máximo todas las oportunidades que, a veces sin darnos cuenta, nos van surgiendo. Esperamos poder retomar nuestras actividades presenciales muy pronto, mientras tanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

ALICIA VALLINA

Presentación  del libro » Hija del Mar»
Ana Mª de Soto fue la primera mujer en alistarse en la Armada Española a finales del S. XVIII … disfrazada de hombre; una historia de superación, de amistad, de valor, de búsqueda de reconocimiento …  que la autora descubrió durante su etapa como directora técnica del Museo Naval de San Fernando y noveló, dando forma a Hija del Mar.

En la fundación 16 de 24 continuamos con el propósito de divulgar el talento femenino de mujeres que nos han precedido y que han hecho historia, y lo hacemos de la mano de una magnífica profesional que es todo un referente en su campo.