EVENTOS

MARTA DELGADO Y MAR MADRID

“Cómo usar las palabras”

La manera que tenemos de relacionarnos y comunicarnos puede generar relaciones de confianza y colaboración o puede desembocar en un conflicto que nos distancie y no nos permita avanzar, y esto puede ocurrir tanto en nuestras relaciones personales como en nuestra vida profesional.
Aprender a escuchar y entender qué podemos aportar son claves para generar relaciones positivas y saludables y evitar situaciones violentas que en ocasiones tienen difícil solución.

Desde la Fundación 16 de 24 continuamos con nuestro propósito de promover la formación y el conocimiento como valores fundamentales para el desarrollo personal y profesional, y queremos hacerlo de la mano de mujeres profesionales expertas cuya experiencia pueda servir de inspiración a otras personas.

Marta Delgado, cuenta con una larga trayectoria en investigación social, de mercado y de organizaciones en Madrid, Boston y Londres. En 2014 fundó la consultora de investigación y comunicación Twiga. Es socióloga y Master en Ciencias Sociales por el Instituto J. March. Se ha formado en Comunicación NoViolenta en el Reino Unido y España. Imparte formaciones en habilidades de comunicación y gestión de conflictos en organizaciones. Ha participado como facilitadora en procesos de justicia restaurativa en el ámbito penitenciario y es socia de la Asociación para la Meditación, el Encuentro y la Escucha.

Mar Madrid es formadora certificada en Comunicación No Violenta por The Center for Non Violent Communication (EEUU). Es Master en Mediación y Gestión de Conflictos por la UCM. Tiene una importante trayectoria impartiendo formaciones y asesorando como consultora en habilidades de comunicación y gestión de conflictos en organizaciones empresariales, universidades, colegios, ONGs y ámbito penitenciario. Es Chief Trainer en Twiga. Durante varios años colaboró con Pilar de la Torre en su Taller “Educar sin premios ni castigos”. Es socia cofundadora de la Asociación para la Mediación, el Encuentro y la Escucha y experta en Justicia Restaurativa.

 

JUEVES 30 DE MAYO A LAS 20:00 HORAS

facebook_publicacion_marta_y_mar

EVENTOS VIVIDOS EN FUNDACIÓN 16 DE 24

Uno de los propósitos de la fundación 16 de 24 es promover la ilusión por el conocimiento y la formación en jóvenes y mujeres.

Nos gusta hacerlo dando a conocer ejemplos profesionales inspiradores, porque creemos que una de las mejores maneras de aprender es escuchando las experiencias de otros, queremos además visibilizar perfiles femeninos que puedan inspirar a mujeres de todo tipo pero sobre todo a las jóvenes que están iniciando ahora su carrera profesional.

Con este fin, organizamos periódicamente conferencias sobre temas variados pero siempre con un hilo conductor, inspirar, aprender y promover la ilusión por hacer cosas diferentes y aprovechar al máximo todas las oportunidades que, a veces sin darnos cuenta, nos van surgiendo. Esperamos poder retomar nuestras actividades presenciales muy pronto, mientras tanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales.