PRÓXIMA CONFERENCIA

SILVIA CONGOST: ¿Cómo perder el miedo a la soledad?

Estimad@s amig@s;

Tras las recomendaciones de la OMS y las directrices del Ministerio de Sanidad con respecto a las medidas de prevención frente al coronavirus (COVID – 19)  lamentamos comunicar que la conferencia de Silvia Congost programada para mañana jueves 12 de marzo queda CANCELADA.

Ante esta situación de emergencia de salud pública creemos que es la mejor manera de minimizar el riesgo de contagio tal y como están recomendando las autoridades sanitarias.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar.

Un cordial saludo

Fundación 16 de 24

EVENTOS VIVIDOS EN FUNDACIÓN 16 DE 24

Uno de los propósitos de la fundación 16 de 24 es promover la ilusión por el conocimiento y la formación en jóvenes y mujeres.

Nos gusta hacerlo dando a conocer ejemplos profesionales inspiradores, porque creemos que una de las mejores maneras de aprender es escuchando las experiencias de otros, queremos además visibilizar perfiles femeninos que puedan inspirar a mujeres de todo tipo pero sobre todo a las jóvenes que están iniciando ahora su carrera profesional.

Con este fin, organizamos periódicamente conferencias sobre temas variados pero siempre con un hilo conductor, inspirar, aprender y promover la ilusión por hacer cosas diferentes y aprovechar al máximo todas las oportunidades que, a veces sin darnos cuenta, nos van surgiendo.