EVENTOS

Tras las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las directrices del Ministerio de Sanidad con respecto a las medidas de prevención frente al coronavirus (COVID – 19), el pasado marzo decidimos suspender todas nuestras actividades.

Nuestra intención es volver en septiembre, si las autoridades y recomendaciones sanitarias lo permiten, y ya tenemos preparadas charlas muy interesantes para hablar de cómo llevarnos bien con nuestros hijos adolescentes, conocer las vidas de mujeres que han hecho historia o para entender mejor qué es la economía circular. Próximamente iremos confirmando fechas y mientras tanto os invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube en el que podréis encontrar los videos de nuestras conferencias pasadas.

Pero no hemos parado de trabajar, continuamos con nuestra colaboración con la Fundación Lo Que De Verdad Importa y copatrocinamos el primer congreso virtual que contó con más de 40.000 visualizaciones y que se celebró el pasado 19 de abril.

Decidimos donar el presupuesto de las conferencias programadas durante estos meses y que tuvimos que suspender, al Banco de Alimentos de Asturias y así poder aportar nuestro granito de arena en esta situación tan complicada.

Aprovechamos este periodo para actualizar nuestra imagen y para celebrarlo hemos creado una playlist en Spotify con 16 horas de música hecha por y para mujeres

 Y por último, hemos seguido creando contenido en nuestras redes sociales, comentando noticias de interés, recomendaciones de lecturas y por supuesto, rindiendo semanalmente homenaje a la sabiduría y contribución de grandes mujeres a lo largo de la historia. Desde aquí os invitamos a seguirnos en Instagram, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Esperamos poder reencontrarnos pronto con todos vosotros.