EVENTOS

“Volvemos en Septiembre con más conferencias. Mientras tanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales o visitar nuestro canal de YouTube para conocer nuestros videos para preparar tu plan de carrera o ver las conferencias que hemos realizado. Feliz Verano»

Creo que es todo, en cuanto tenga los videos corregidos los subo a YouTube para poder también actualizarlo en la WEB.

EVENTOS VIVIDOS EN FUNDACIÓN 16 DE 24

Uno de los propósitos de la fundación 16 de 24 es promover la ilusión por el conocimiento y la formación en jóvenes y mujeres.

Nos gusta hacerlo dando a conocer ejemplos profesionales inspiradores, porque creemos que una de las mejores maneras de aprender es escuchando las experiencias de otros, queremos además visibilizar perfiles femeninos que puedan inspirar a mujeres de todo tipo pero sobre todo a las jóvenes que están iniciando ahora su carrera profesional.

Con este fin, organizamos periódicamente conferencias sobre temas variados pero siempre con un hilo conductor, inspirar, aprender y promover la ilusión por hacer cosas diferentes y aprovechar al máximo todas las oportunidades que, a veces sin darnos cuenta, nos van surgiendo. Esperamos poder retomar nuestras actividades presenciales muy pronto, mientras tanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales.