NUEVO EVENTO  JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

¿Qué hacer con tu dinero en el S. XXI?

Gabriela V Orille , Jueves 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

¿Conoces bien todos los cambios que se han producido en el sector financiero desde la crisis de 2008? ¿Son seguros y fiables los nuevos negocios que han surgido en los últimos años en este campo?

La revolución tecnológica que estamos viviendo, ha afectado también al mundo financiero y cada vez aparecen nuevos negocios, que han democratizado el sector, permitiéndonos el acceso a servicios que antes desconocíamos.

Y es que cuando hablamos de gestionar nuestro dinero ¿qué buscamos? algo que sea fácil de usar y entender, que no nos cueste mucho y que se adapte a nuestras necesidades.

En la Fundación 16 de 24, creemos que la educación financiera y nuestra independencia en este campo es fundamental para nuestro crecimiento personal y profesional.

EVENTOS VIVIDOS EN FUNDACIÓN 16 DE 24

Uno de los propósitos de la fundación 16 de 24 es promover la ilusión por el conocimiento y la formación en jóvenes y mujeres.

Nos gusta hacerlo dando a conocer ejemplos profesionales inspiradores, porque creemos que una de las mejores maneras de aprender es escuchando las experiencias de otros, queremos además visibilizar perfiles femeninos que puedan inspirar a mujeres de todo tipo pero sobre todo a las jóvenes que están iniciando ahora su carrera profesional.

Con este fin, organizamos periódicamente conferencias sobre temas variados pero siempre con un hilo conductor, inspirar, aprender y promover la ilusión por hacer cosas diferentes y aprovechar al máximo todas las oportunidades que, a veces sin darnos cuenta, nos van surgiendo. Esperamos poder retomar nuestras actividades presenciales muy pronto, mientras tanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales.