NUEVO EVENTO  MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2021

Comer seguro comiendo de todo

Beatriz Robles, Miércoles 27 de Octubre 2021 20:00 h.

Sabemos distinguir un bulo cuando hablamos de alimentación? ¿cuáles son los errores más frecuentes que cometemos en la cocina? ¿cuánto duran los alimentos? ¿dónde se guardan los huevos?… Hay una línea muy fina entre información y alarma, pero a raíz de la pandemia son muchas las preguntas que nos hacemos en este campo y no siempre sabemos las respuestas.

Desde la Fundación 16 de 24 creemos que el conocimiento es la base para que nuestras elecciones sean conscientes y acordes con lo que deseamos, y cuidar nuestra alimentación y aprender a comer bien es parte de nuestro bienestar físico y emocional. En esta ocasión y con la colaboración de la Fundación Alimerka, aprenderemos a distinguir los bulos de las noticias veraces, y aprenderemos a comer seguro comiendo de todo de la mano de la dietista, nutricionista y tecnóloga de los alimentos, Beatriz Robles.

EVENTOS VIVIDOS EN FUNDACIÓN 16 DE 24

Uno de los propósitos de la fundación 16 de 24 es promover la ilusión por el conocimiento y la formación en jóvenes y mujeres.

Nos gusta hacerlo dando a conocer ejemplos profesionales inspiradores, porque creemos que una de las mejores maneras de aprender es escuchando las experiencias de otros, queremos además visibilizar perfiles femeninos que puedan inspirar a mujeres de todo tipo pero sobre todo a las jóvenes que están iniciando ahora su carrera profesional.

Con este fin, organizamos periódicamente conferencias sobre temas variados pero siempre con un hilo conductor, inspirar, aprender y promover la ilusión por hacer cosas diferentes y aprovechar al máximo todas las oportunidades que, a veces sin darnos cuenta, nos van surgiendo. Esperamos poder retomar nuestras actividades presenciales muy pronto, mientras tanto puedes seguirnos en nuestras redes sociales.