Donaciones

¿Te gustaría colaborar económicamente a través de una aportación única o periódica?

Si te interesa nuestra labor y quieres colaborar económicamente en la financiación de nuestras actividades puedes realizar una transferencia a la siguiente cuenta a nombre de Fundación 16 de 24

ES59 0061 0372 5900 0954 0117

También puedes realizar tu contribución mediante pago por tarjeta de crédito o Paypal.

Los cambios en la legislación fiscal española (49/2002) en vigor desde el 1 de enero de 2015, permite una deducción del 75% de la contribución de los primeros 150 euros donados por un individuo y el 30% de las contribuciones posteriores.

DONANDO DESGRAVACIÓN EN ESPAÑA SÓLO TE CUESTA
10€ / mes – 120€ / año 90€ / año 30€ / año
15€ / mes – 180€ / año 121,50€ / año 58,5€ / año
20€ / mes -240€ / año 139,50 € / año 100,5 € / año

¡Muchas gracias por tu apoyo!

INFORMACIÓN PERSONAL:

Si deseas recibir un certificado de donaciones para la confección de tu declaración de la renta no olvides rellenar tus datos personales.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

NIF/NIE (requerido)

Dirección (requerido)

Localidad (requerido)

Provincia (requerido)

Código Postal (requerido)

Email (requerido)

DONACIÓN:

Cantidad a donar

DONACIONES PERIÓDICAS:

Si te interesa contribuir periódicamente con la fundación, por favor rellena el formulario adjunto:

Cantidad a donar

Periodicidad
MensualAnual

Nombre del titular de la cuenta

Entidad bancaria

IBAN de la cuenta bancaria

No deseo recibir información sobre las actividades de la Fundación.
   He leído y acepto lasCondiciones de Uso

o realiza tu donación mediante paypal: