Lo Que de Verdad Importa

I Congreso Lo Que De Verdad Importa Asturias

Celebrado el 9  Noviembre 2017

Palacio de Exposiciones y Congresos “Ciudad de Oviedo”

Después de unos cuantos meses trabajando junto con la fundación “Lo Que De Verdad Importa”, estamos encantados de confirmar la celebración del I Congreso Lo Que De Verdad Importa Asturias – 2017.
A esta iniciativa se han unido empresas, medios e instituciones locales como el Ayuntamiento de Oviedo, Central Lechera Asturiana, Ontier y Reneergy by Asturmadi Group y la Fundación Masaveu, junto a otras empresas que apoyan desde el inicio esta iniciativa a nivel nacional, como IFC, Movistar, Fundación AXA y Gonvarri. Además, la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha realizado una original campaña interna entre las empresas que la conforman que consiste en un crowdfunding mediante el cual todas las empresas colaborarán con una pequeña aportación, demostrando su compromiso con los jóvenes, con la sociedad y con la difusión de valores como herramienta para lograr el cambio que todos queremos.

El Congreso se podrá seguir en directo a través de la web de la fundación Lo Que De Verdad Importa www.loquedeverdadimporta.org

PONENTES:

Jaime Garrastazu

Co-fundador y CMO de Pompeii Brand, marca dedicada a la venta de zapatillas online.

Miriam Fernández

Su parálisis cerebral no le ha impedido ser campeona nacional de natación ni dedicarse a la música.

Paco Arango

Presidente de la Fundación Aladina y director, guionista y productor.

Vídeo resumen del Congreso LQDVI 2017 Asturias