Récord en 2017

LO QUE DE VERDAD IMPORTA 2018

II Congreso Lo Que De Verdad Importa Asturias

Celebrado el 15  noviembre 2018

Palacio de Exposiciones y Congresos «Ciudad de Oviedo»

Después del éxito del primer año, hemos vuelto a organizar, junto con la fundación “Lo Que De Verdad Importa”, el II Congreso Lo Que De Verdad Importa Asturias que se celebró en Oviedo el 15 de noviembre de 2018.

Este año nos han acompañado empresas, medios e instituciones locales como el Ayuntamiento de Oviedo, TSK, Ontier, Grupo Asturmadi, y EDP junto a otras empresas que apoyan desde el inicio esta iniciativa a nivel nacional como Cantabria labs, Movistar, Fundación AXA y Gonvarri.

Además, con la operación “Tu kilo también importa”, hemos conseguido recoger más de 300kg de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Las intervenciones de cada uno de los participantes se pueden ver en la web www.loquedeverdadimporta.org

PONENTES:

Lary León

Ejemplo de superación nació sin brazos y sin una pierna, pero eso no le ha impedido conseguir sus sueños.

Fon de Luján

Alfonso de Luján Said, emprendedor social y co-fundador de Parafina Co.

Pedro García

Campeón olímpico de waterpolo que superó su adicción a las drogas.

Melendi

Cantante