LQDVI 2019 Asturias

LO QUE DE VERDAD IMPORTA 2019

III Congreso Lo Que De Verdad Importa Asturias

Celebrado el 8 noviembre 2019

Palacio de Exposiciones y Congresos «Ciudad de Oviedo»

Después del éxito del segundo año, volvimos a organizar, junto con la fundación “Lo Que De Verdad Importa”, el III Congreso Lo Que De Verdad Importa Asturias, en Oviedo el 8 de noviembre de 2019.

Este año nos acompañaron Lucía Lantero de la Fundación AYMY, Álex Corretja,  ex tenista profesional y Toñejo Rodríguez,  deportista extremo.

Las intervenciones de cada uno de los participantes se pueden ver en la web www.loquedeverdadimporta.org

PONENTES:

Lucía Lantero

Tras un viaje a Haití Lucia decide crear la Fundación AYMY. Al ver la terrible situación de los niños de la calle, lucha desde entonces por mejorar la vida y educación de muchos de ellos.

Alex Corretja

Álex Corretja

Ex tenista profesional, nº2 del ranking Mundial ATP, Campeón del Masters del 98 y con 17 títulos ATP en su carrera. En la actualidad es comentarista deportivo.

Toñejo Rodríguez

Toñejo es deportista extremo. A pesar de estar en silla de ruedas sigue practicando deportes de riesgo y es todo un ejemplo de coraje, superación y optimismo.