La mala víctima: Rosa Belmonte y Emilia Landaluce

La mala víctima: Rosa Belmonte y Emilia Landaluce
noviembre 30, 2023 fund16de24

La mala víctima: Rosa Belmonte y Emilia Landaluce

“La mala víctima” es la última novela escrita por Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, en la que hablan sobre periodismo, medios de comunicación, clases sociales, poder y crímenes. ¿Qué hay de ficción y qué hay de realidad en estos personajes? De todo esto y de mucho más hablaremos con ellas.

Desde la Fundación 16 de 24 continuamos con nuestro propósito de promover el talento femenino y la cultura, y nos encanta tener la oportunidad de contar de nuevo con estas dos profesionales que son un referente en el periodismo actual.

Rosa Belmonte (Murcia) es licenciada en Derecho, ejerció unos años como abogada, pero pronto comenzó a colaborar en distintos periódicos hasta convertirse en columnista habitual en ABC y en los regionales del grupo Vocento. Es además colaboradora habitual en varios programas de radio en Onda Cero (La Cultureta) y Es Radio. Con Emilia Landaluce escribió su primer libro “Sobre nosotras, sobre nada”.

Emilia Landaluce (Madrid)  columnista y periodista en la sección nacional de El Mundo y directora del suplemento LOC (La Otra Crónica). Ha publicado varios libros como “Nos somos fachas, somos españoles “ o la biografía novelada sobre el duque de Alba “Jacobo Alba”. Emilia es también colaboradora habitual en Es Radio y en Onda Cero.

El video de la charla esta disponible en nuestro canal de YouTube.