ANA GARCÍA-GAYOSO “Mi historia de emprendimiento”

ANA GARCÍA-GAYOSO “Mi historia de emprendimiento”
febrero 15, 2023 fund16de24

ANA GARCÍA-GAYOSO “Mi historia de emprendimiento”

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” dijo el filósofo chino Confucio. Eso es lo que debió pensar Ana cuando dejó su trabajo en un banco para dedicarse profesionalmente a lo que hasta entonces había sido una afición, su blog nupcial, convirtiéndose en todo un referente en el sector y creando la primera agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en el sector de bodas. Ana charlará con nosotros sobre emprendimiento, bodas e invitadas perfectas, editoriales de moda, marketing, periodismo, gestión de redes sociales y la importancia de celebrar.

En la Fundación 16 de 24 continuamos con nuestro propósito de dar a conocer perfiles profesionales femeninos que puedan compartir sus experiencias y servir de inspiración y modelo a futuras generaciones.

 Ana García Gayoso es licenciada en Derecho y Master en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), Master en Gestión de Patrimonios por el Centro de Estudios Garrigues y Master en Fiscalidad por la Universidad Pompeu Fabra, es además Master en Comunicación, Organización de Eventos y Protocolo por la escuela de negocios ESDEN. Comenzó trabajando en el área de Banca Privada de Morgan Stanley, posteriormente trabajó en el Área de Comunicación Corporativa y Eventos de la Caixa. En 2010 decide lanzar uno de los primeros blogs de bodas a nivel nacional y en el 2014 crea RUMOR, la primera agencia de comunicación y relaciones públicas especializada en el sector nupcial. En septiembre de 2021 lazó su empresa textil PONTIGAS (Home and kids) y un año después publicó su primer libro “Manual para organizar una boda perfecta”.

 

El video de la charla esta disponible en nuestro canal de YouTube.