CARLOTA FERNÁNDEZ VIEJO » Cómo llevar un estilo de vida saludable sin que se convierta en una obsesión»

CARLOTA FERNÁNDEZ VIEJO » Cómo llevar un estilo de vida saludable sin que se convierta en una obsesión»
septiembre 27, 2022 fund16de24

CARLOTA FERNÁNDEZ VIEJO

“Cómo llevar un estilo de vida saludable sin que se convierta en una obsesión»

¿Por qué es tan importante cuidar nuestra alimentación? ¿qué alimentos no pueden faltar en la despensa? ¿cuál es la relación entre lo que comemos y algunas enfermedades como la diabetes, la hipertensión o la resistencia a la insulina …? ¿tenemos alternativas a los alimentos procesados? … Todas estas dudas y muchas más nos vienen a la cabeza cuando pensamos en mejorar nuestra alimentación o en buscar una dieta equilibrada.  

Desde la Fundación 16 de 24 creemos que desarrollar buenos hábitos alimenticios es necesario para mantener una salud adecuada en todas las etapas de nuestra vida y en esta ocasión contamos con la farmacéutica y nutricionista Carlota Fernández Viejo para explicarnos cómo hacerlo.

Carlota Fernández Viejo (Oviedo) es licenciada en Farmacia, Nutrición y Dietética por la Universidad de Valencia. Comenzó trabajando como nutricionista en el Real Madrid, a la vez que abría en Instagram y Facebook su cuenta @Nutriaconsejame para compartir sus recetas y consejos sobre nutrición, dietética y farmacia. Hoy cuenta con casi 90.000 seguidores y tras una etapa como community manager de Realfooding, ha retomado su profesión de farmacéutica.

El video de la charla esta disponible en nuestro canal de YouTube.