AMAGOIA EIZAGUIRRE – “La importancia de los pequeños pasos”

abril 22, 2024 fund16de24

AMAGOIA EIZAGUIRRE – “La importancia de los pequeños pasos”

La constancia y la disciplina son fundamentales para lograr nuestros objetivos y en un mundo en el que prima la inmediatez y los resultados instantáneos, es necesario entender que hay que ser muy perseverantes para poder alcanzar con éxito nuestras metas. En la Fundación 16 de 24 continuamos con nuestro propósito de dar a conocer historias inspiradoras que nos ayuden en nuestro desarrollo personal y profesional. Cómo poner límites, aprender a gestionar nuestra energía, diseñar un plan de acción, son algunos de los puntos clave para conseguir nuestros objetivos y de ellos habla Amagoia en su último libro “El pequeño libro de la constancia”.

Amagoia Eizaguirre (@habituatea) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Marketing Estratégico y Digital por las universidades de ESIC y Deusto y actualmente está estudiando el grado de Psi- cología en la UNIR. Ha trabajado más de diez años en diferentes multinacionales liderando equipos. Actualmente se dedica a lo que le apasiona: la comunicación. Es divulgadora y conferenciante. También es creadora de contenido y la puedes ver en directo en Mujeres, La Dramedia, la obra de teatro producida por Etiqueta Negra. Ha escrito dos libros “El pequeño libro de los hábitos saludables y “El pequeño libro de la constancia”.

El video de la charla esta disponible en nuestro canal de YouTube.