MENOPAUSIA: MITOS Y REALIDADES: Carmen Maíllo , Mercedes Migoya, Laura Carús e Isa Girón

MENOPAUSIA: MITOS Y REALIDADES: Carmen Maíllo , Mercedes Migoya, Laura Carús e Isa Girón
octubre 16, 2023 fund16de24

MENOPAUSIA: MITOS Y REALIDADES:

Carmen Maíllo , Mercedes Migoya, Laura Carús e Isa Girón

La salud, la nutrición y en general el bienestar tanto físico como emocional son algunos de los temas que intentamos tratar en nuestras conferencias todas las temporadas. La menopausia es una etapa de nuestra vida que influye en nuestro bienestar físico y emocional y sobre el que todavía, hoy en día, sigue habiendo bastante falta de información y desconocimiento.

Para aclarar dudas, acabar con mitos y entender bien cómo debemos cuidarnos en esta etapa vital, hemos invitado a cuatro magníficas profesionales con las que analizaremos, desde distintas áreas todos los temas que nos preocupan.

Carmen Maíllo Pedraz, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Especialista en Obstetricia y Ginecología y es además Máster en Menopausia y Climaterio por la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo. Actualmente ejerce como ginecóloga en el Hospital Universitario de Asturias.

Mercedes Migoya, es licenciada en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela y titular de la Farmacia Migoya en Oviedo @farmaciamigoya. Ha desarrollado dentro de la farmacia distintas áreas de asesoramiento, entre ellas una sobre Menopausia en la que tratan la salud femenina al completo.

Laura Carús, es graduada en Fisioterapia y especializada en suelo pélvico. Cofundadora de Suma Fisioterapia @sumafisio

Isa Girón es graduada en Ingeniera Química, Técnica Superior en Dietética y Master en Nutrición Clínica. En 2022 fundó NutricioM @isajgiron desde donde realiza consultas nutricionales personalizadas.

 

 

El video de la charla esta disponible en nuestro canal de YouTube.