JULIO CESAR SETIEN & LIV PARLEE | Carpe Musicam, motivación y entusiasmo

marzo 17, 2017 fund16de24
JULIO CESAR SETIEN & LIV PARLEE | Carpe Musicam, motivación y entusiasmo

Liv y Julio Cesar nos hicieron una demostración al piano, intercalando reflexiones sobre música y pedagogía de Julio César:

“Los procesos podemos verlos como una aventura. Pasas de sufrir y aburrirte con las cosas a disfrutarlas y a divertirte con ellas.”

“Todo el mundo puede sentarse al piano.”

Julio César Setién es concertista de piano y pedagogo. Responsable por cuatro años de la programación, coordinación técnica y dirección artística para el Programa de Acción Cultural del Ayuntamiento de Madrid. Actualmente es profesor de piano en la Escuela Municipal de Música y Danza “Luigi Boccherini” combinando su labor como concertista con la enseñanza.

Liv Parlee Cantín, de 12 años, es estudiante de piano de la Escuela de Música Divertimento. Es invidente y toca y aprende de oído, sin partitura.