MANUEL MOREY | Hablar en público: la oportunidad de emocionar

MANUEL MOREY | Hablar en público: la oportunidad de emocionar
septiembre 5, 2019 fund16de24

MANUEL MOREY | Hablar en público: la oportunidad de emocionar

“Debemos ser la mejor versión de nosotros mismos”

El experto en habilidades comunicativas Manuel Morey explicó, el pasado 12 de septiembre, las principales claves para hablar en público, utilizando el lenguaje verbal y no verbal y siendo como él mismo dice “naturales”

El pasado jueves 12 de septiembre tuvo lugar la conferencia “Hablar en público: la oportunidad de emocionar”, en la que Manuel Morey desveló las técnicas necesarias para poder expresarnos y poner de manifiesto nuestras emociones cuando nos dirigimos a cualquier público.

Hablar en público es una oportunidad para transmitir y trasladar las imágenes que generan las palabras en la mente del que nos escucha. Saber adaptarse al público al que nos dirigimos es clave a la hora de establecer una buena comunicación y ello puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Los gestos, las miradas y los movimientos sobre el escenario son aspectos sobre los que un buen comunicador debe trabajar para captar la atención del público. Morey trasladó “la importancia de ser valiente a la hora de definir el mensaje que debe ser cautivador en su inicio y contundente en su final”.