JESÚS ALCOBA | Escapando de los zombies El secreto del alto rendimiento profesional.

febrero 24, 2017 fund16de24

MARIA NEIRA | Desarrollo Sostenible

“Ultraconciencia significa luchar por guiar voluntaria y deliberadamente nuestro flujo de conciencia para gobernar nuestra vida y conducirla hacia donde queremos llegar.”

Según Jesús, se requiere tres habilidades:
1. Familiarizarse con los procesos no conscientes
2. Darnos cuenta de nuestros pensamientos destructivos y bloqueares
3. Desarrollar la capacidad de mantenernos centrados en lo que realmente importa.

Jesús Alcoba es director de la Escuela de Negocios de La Salle en Madrid, doctor en Estrategia, Master en Psicología, Coaching y Dirección de Empresas, y forma parte de la American
Psychological Association, de la James Caird Society y de la International Association of Applied Psychology.