MARÍA FRANCO Y CAROLINA BARRANTES | ¿Qué es lo que de verdad importa?

octubre 4, 2017 fund16de24
MARÍA FRANCO Y CAROLINA BARRANTES | ¿Qué es lo que de verdad importa?

MARIA NEIRA | Desarrollo Sostenible

María Franco y Carolina Barrantes nos visitaron para presentar el congreso de la fundación Lo Que De Verdad Importa, que tendría lugar el 9 de noviembre, y nos explicaron cómo trabajan, las distintas líneas de actuación de la fundación y cómo nació́ esta:

Nick Forstmann, enfermo de cáncer, escribió́ a modo de legado para sus hijas un diario, en el que les explicaba sus reflexiones sobre los valores que para él realmente importaban en la vida. Este libro cayó en manos de María Franco, a quien le hizo reflexionar:

“¿Por qué tienes que darte cuenta de lo que de verdad importa, cuando la vida te golpea?”

Y así́ nació́ la fundación LQDVI. Pocos creyeron que los jóvenes quisieran escuchar a personas comunes, por muy extraordinarias que fueran sus historias. Hoy llevan 11 años a sus espaldas y más de 40 congresos organizados con 60.000 participantes en España y en el extranjero.

María Franco y Carolina Barrantes son la Directora General y Directora de Proyectos respectivamente de la Fundación LQDVI.