AMAGOIA EIZAGUIRRE “Cómo conseguir lo que nos proponemos”

AMAGOIA EIZAGUIRRE “Cómo conseguir lo que nos proponemos”
febrero 1, 2023 fund16de24

AMAGOIA EIZAGUIRRE “Cómo conseguir lo que nos proponemos”

Queremos iniciar este año 2023 hablando de hábitos porque, cuántas veces hemos dicho aquello de … este año empiezo a correr, a cuidarme más, a comer mejor …

Los hábitos aportan equilibrio, nos ayudan a alcanzar objetivos y a tomar el control de nuestra vida y creemos que nada mejor que este primer mes del año para empezar a trabajar en ese compromiso con nosotros mismos, clave para nuestro bienestar personal y profesional.

El nombre de la Fundación, 16 de 24, hace referencia a las 16 horas del día que tenemos disponibles una vez que descontamos las 8 horas que dedicamos (o deberíamos dedicar) a descansar, y parte de esas 16 horas deberíamos emplearlas en    cuidarnos y en nuestro desarrollo personal y profesional.  “Nos encantan los caminos rápidos, las fórmulas mágicas, pero eso no existe, tiene que haber un proceso y tienes que entender que estás compuesto por una mente inconsciente y consciente y que la mente inconsciente tiene un peso muy importante”. Amagoia Eizaguirre, más conocida en redes sociales como @habituatea, compartirá con nosotros su experiencia personal,  como un hábito le ayudó a redefinir su vida profesional y nos hablará de la importancia de crear hábitos eficaces para alcanzar nuestros objetivos.

Amagoia Eizaguirre (@habituatea) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y graduada en Marketing Estratégico y Digital por las universidades de ESIC y Deusto y actualmente está estudiando el grado de Psicología en la UNIR. Es coach experta en la creación de hábitos saludables, comunicadora y autora del libro “El pequeño libro de los hábitos saludables (Alienta Editorial).

 

El video de la charla esta disponible en nuestro canal de YouTube.