Mujeres

PARA LAS MUJERES

La Fundación 16 de 24 pretende inspirar y apoyar a las mujeres a través de charlas, conferencias, exposiciones, y distintos eventos, tratando temas de emprendimiento femenino, reincorporación de la mujer al mundo laboral, empoderamiento e igualdad de género.

Esta frase que acompaña a la foto se le atribuye a muchas personas, pero nos inspira la manera en la que la actriz Emma Watson la pronunció en la Asamblea General de las Naciones Unidas durante la presentación del movimiento “HE FOR SHE”, una campaña solidaria de la ONU que promueve la igualdad de género.

NUESTRA HOJA DE RUTA HACIA UNA SOCIEDAD MÁS EQUILIBRADA

Si te gusta nuestro proyecto puedes colaborar con nosotros

Si tienes algún proyecto interesante o quieres preguntarnos algo… Contacta