Mujeres

PARA LAS MUJERES

Las mujeres representan el 50% de la sociedad, y su contribución a la misma es determinante para el progreso de todos.

Pretendemos inspirar y energizar a las mujeres para perseguir sus sueños, así como promover un entorno social que las respalde, rompiendo paradigmas, tratando temas de emprendimiento femenino, igualdad de género, cultura y salud.

NUESTRA HOJA DE RUTA HACIA UNA SOCIEDAD MÁS EQUILIBRADA. UN AÑO A LA CONCIENCIACIÓN DE BALANCE DE GÉNERO

Si tienes algún proyecto interesante o quieres preguntarnos algo… Contacta