Beatriz Robles. Comer sano comiendo de todo.

noviembre 11, 2021 fund16de24

BEATRIZ ROBLES. Comer sano comiendo de todo.

¿Sabemos distinguir un bulo cuando hablamos de alimentación? ¿cuáles son los errores más frecuentes que cometemos en la cocina? ¿cuánto duran los alimentos? ¿dónde se guardan los huevos?… Hay una línea muy fina entre información y alarma, pero a raíz de la pandemia son muchas las preguntas que nos hacemos en este campo y no siempre sabemos las respuestas.

Desde la Fundación 16 de 24 creemos que el conocimiento es la base para que nuestras elecciones sean conscientes y acordes con lo que deseamos, y cuidar nuestra alimentación y aprender a comer bien es parte de nuestro bienestar físico y emocional. En esta ocasión y con la colaboración de la Fundación Alimerka, aprenderemos a distinguir los bulos de las noticias veraces, y aprenderemos a comer seguro comiendo de todo de la mano de la dietista, nutricionista y tecnóloga de los alimentos, Beatriz Robles.

Beatriz Robles (León, 1981) es licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la Universidad de León, Master en Auditoria y Seguridad Alimentaria y graduada en Nutrición y Dietética por la Universidad Isabel I, en donde ahora ejerce como profesora. Tiene una extensa labor divulgadora en distintos medios de comunicación como “Saber Vivir” de TVE, El País (El Comidista y Materia), Cadena Ser, Cope … y es muy activa en Twitter e Instagram con su cuenta @beatrizcalidad.

El video de la charla está disponible en nuestro canal de YouTube.