GABRIELA V. ORILLE ¿Qué hacer con tu dinero en el S.XXI?

octubre 25, 2021 fund16de24

GABRIELA V. ORILLE ¿Qué hacer con tu dinero en el S.XXI?

¿Conoces bien todos los cambios que se han producido en el sector financiero desde la crisis de 2008? ¿Son seguros y fiables los nuevos negocios que han surgido en los últimos años en este campo?
La revolución tecnológica que estamos viviendo, ha afectado también al mundo financiero que no sólo ha democratizado productos y servicios sino que además ha creado nuevos modelos de negocio.

Y es que cuando hablamos de gestionar nuestro dinero ¿qué buscamos? algo que sea fácil de usar y entender, que no nos cueste mucho y que se adapte a nuestras necesidades.
En la Fundación 16 de 24, creemos que la educación financiera y nuestra independencia en este campo es fundamental para nuestro crecimiento personal y profesional. Queremos además continuar con nuestro propósito de dar visibilidad a mujeres inspiradoras cuyas carreras profesionales contribuyen a mejorar nuestra sociedad y sirven de inspiración a las nuevas generaciones.

Gabriela V. Orille (Oviedo) Durante más de 20 años ha promovido e implementado la digitalización y la innovación en el sector financiero, empezando por ser responsable de Desarrollo de Negocio, directora de Estrategia e Innovación, hasta co-Ceo de una fintech (neobanco).
Ha sido elegida “Top 100 más creativos en el mundo de los negocios” por la revista Forbes, “Top 100 Mujeres Líderes” y “Top 50 influencer” en Fintech. Becada por la Fundación Rafael del Pino, el MIT y la universidad de Harvard, es ponente habitual en eventos de Innovación, Transformación Digital, Banca Digital y ejerce de Business Angel para varias start ups.

Una de sus pasiones es ser docente, empezó como profesora en materia financiera hace más de quince años y actualmente sigue vinculada a la educación, compartiendo conocimientos en materia de disrupción financiera, nuevos modelos de negocio y Fintech, en universidades y escuelas de negocios.

El video de la charla está disponible en nuestro canal de YouTube.